Post by ccurserbangwhisma on Feb 6, 2022 19:58:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Grow Castle - Tower Defense ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Grow Castle - Tower Defense IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ tokens generador de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Grow Castle - Tower Defense 2022 version ▞▞▞
Buen juego, pero una parte de él está en línea. A veces falla y algunos errores como que mi dinero no está recaudando y no hay diamantes que obtuve después de terminar un nivel. Corrija este error. (Sucede de repente cuando estoy en la onda 153 y los diamantes solo tengo ese tiempo es 58 y el oro es 158,780+)
Me gusta este juego hace mucho tiempo que juego y lo extrañaba 🥰 y mi ahora es 365lvl y wave1509 y mi heroe lvl es 400 y 500😁
Buen juego, altamente adictivo, el único problema es que tienes que estar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para llegar a cualquier parte porque tan pronto como apagas el juego, no obtienes nada hasta que lo cargas. se detiene hasta que vuelves a iniciar sesión en algo así porque me está matando la batería. La tengo cargada todo el día, todos los días, aunque me gusta tu juego. Es solo cuestión de tiempo. B4. Lo elimino por esta razón.
El minijuego "dónde está el héroe" tiene fallas y hace que el juego no se pueda jugar para mí en la ola 105. EDITAR: aprecio la respuesta automática mal redactada que también les diste a todos los demás, pero el juego está roto y no se puede jugar debido a un error en el mini juego. Arreglalo o derribalo chicos
Es el mejor juego de defensa pero me gustaría que hubiera más personajes y que hubiera categorizado por ejemplo común, raro, épico y legendario
Esta muy bueno pero se me trababa cada vez q gano se traba y me tengo q salir
Gran juego, me encanta el estilo artístico y mis amigos y yo estamos juntos en un clan. Sin embargo, me encantaría que pudieras luchar automáticamente contra dragones, sería una gran característica.
Hace que el teléfono se caliente al grado que hay que quitar el juego y buscar como enfriarlo
Grow Castle - Tower Defense Arcade xzem
Muy buen juego, pero de repente me acordé porque me lo desinstalé. Me lo volví a instalar antes de ayer sin acordarme porque lo había eliminado antes, ya que es un muy buen juego. Lo que pasa es que por alguna razón que desconozco no puedo jugar ni dos días al juego que se me borra todo el progreso y eso me saca completamente las ganas de seguir jugándolo por más que me guste el juego.
Me parece repetitivo ez
¡Muchas oportunidades de progresión que no pagan para jugar, interrupciones mínimas adicionales, mucho potencial! Algunas sugerencias podrían necesitar un poco más de explicación y reescrituras de contenido.
No es estrategia es solo poner y ya :v pero si esta chido
no me gustó, me dice que lo actualicé y no me aparece que lo actualice
No me carga la actualización
Se me tardo en instalar, el juego está bien pero es desde un punto imposible de avanzar, es imposible cuando estan los caballos y no perdono la instalacion mas larga de mi vida
De la nada ya no puedo hacer batallas. La pantalla sigue apareciendo preguntando dónde está el héroe, pero no importa lo que seleccione, dice mal, no puedo omitir esto ni pasarlo. Definitivamente, con mucho, la cosa más molesta a la que me he enfrentado en un juego. De hecho, estaba disfrutando el juego, pero ahora no puedo hacer nada.
El juego es divertido de jugar, difícil en la etapa inicial, pero te ofrecen una oferta para ver anuncios a cambio de oro. Bien hecho, pero después de la última actualización, la ganancia de oro en el modo infierno se ha reducido considerablemente, por lo que se vuelve difícil. gane oro cuando esté en un nivel bajo y no pueda igualar el costo de las actualizaciones. Aparte de eso, el juego es genial.
La excusa más perezosa para un juego traducido que he visto. Prácticamente nada está correctamente traducido cuanto más profundizas en el juego, peor y peor se pone. La mayoría de las rutas de actualización tardías del juego te permiten elegir 3 rutas, pero nunca puedes saber cuál será la mejor ruta porque dicen cosas como "ataques dobles pero hacen un 50% de daño" (eso es literalmente una ruta de actualización que no hace NADA como opuesto a "hacer un 30% más de daño" pero el número de arriba es 170%". Cambiaré la revisión si lo arreglan.
Empecé a jugar y todo iba bien hasta que me empezó a salir error que no se puede conectar a Internet así que lo desinstalé y lo volví a instalar y me bajaron de nivel pero sigue así no es justo que después de tanto tiempo invertido en el juego pase estoy y pierda mi progreso y deje de apoyar a mi gremio
Grow Castle - Tower Defense Arked srz
Creo que mi comentario anterior lo borro el creador de esta aplicación pero igual repito lo que exprese en el comentario anterior que fue borrado y es que me gustaría que esta aplicación estuviera vinculada a Google Play para así poder guardar los progresos del juego ya que siempre pierdo mis progresos del juego cuando lo instaló y lo vuelvo a instalar, lo que hace que vuelva a comenzar desde el principio todo.
Descargar Grow Castle.7, tamaño 40.2 MB,
Castle Heroes TD. Disfruta un Tower Defense en 3D como nunca antes habías visto. App Size: 57M. Release Date: 15 dic 2016. Price: Free.
No me gusta en ña forma que tienes que esperar cada cierto tiempo unos nose 10 dias para volver a jugar y en lo demas hay que calibrar un poco mejor las batallas pues en la mayoria de las que pasan de la oleada 100se complican bastante y ademas exagerado en el nivel del dragon
Se pone muy lento y no te deja entrar a otros sitios
Descarga el apk para Android de Grow Castle MB.
Es un gran juego. Lo jugué hace un tiempo, pero nunca me había metido en él hasta ahora. Ya gasté $5 dólares en él y seguiré comprando más si ustedes se fijan en las botas. Los mejores jugadores tienen más de 45000 visitas en menos de 2 días. Jugué los 2 días completos con el 3x en él. Solo logré obtener 780. Si pudieran hacerlo igual para todos, sería un 5 estrellas seguro. Gracias
La aplicacion esta genial. Esta bien diseñado el sistema de recompensas y te divierte mucho. Además de que te envuelve de buena manera
Tank Hero არკადული lppl
Muy bueno pero cansa rapido y es muy facil
Gráficos menos buenos y después de un tiempo será aburrido. No es nada nuevo para el nivel mejorado.
Es muy bueno, pero lo malo de este juego es que cuesta mucho mejorar las cosas y es difícil conquistar las naciones.
El juego esta Bien divertido Pero... a partir de ma oleada 400 no Me dan Mas oro... asi no Puedo Jugar...
Grow Castle - Tower Defense para PC en el emulador de Android le ... Juguemos Grow Castle - Tower Defense y disfrutemos el tiempo de ... app-feature.
Es un buen juego pero por favor pongan traduccion no entiendo a mis compañeros de gremio
Grow Castle - Tower Defense Zręcznościowe stp
¿El juego tiene hambre de consumo de batería? Por favor, arregle y haga más ajustes. También, por favor, dele al árbol de cristal un cristal correcto y adicional cuando use el salto de onda por 5, 10 y 20 gracias. Y por favor baje el precio cuando use el saltador de olas, gracias.
Añadir generación de criaturas del mundo. no puedo cerrar la tienda de disfraces
Me encanta este juego, es fácil y divertido de jugar, también reduce mi estrés. Pero solo hay un problema, hay un límite en el cristal blanco. ¿Pueden los desarrolladores agregar más capacidad para el cristal? ¡Gracias!
Abro el juego, se pone la pantalla negra y después me dice que la aplicación no responde. De no ser por esto les daría las cinco, pero como no lo puedo jugar.....
los gráficos los deben mejorar'..............
Solo un comentario: una vez que te unes a un gremio muerto con la mayoría de los jugadores inactivos, estás atascado ya que no puedes dejar un gremio.
Mejores juegos de Tower Defense: 7 opciones para tu móvil
Trate de recuperar mi cuenta pero no me dejo mal juego.